domingo, 12 de julio de 2015

Y pasan los días

aquí estamos, pasando el veranito....

No escribo, ni leo, ni salgo a correr, ni voy en bici, ni bailo. No hago nada. Sólo voy a currar, vuelvo de currar, me quejo de todo y paso calor. Poco más. Así que calculad cómo está mi humor...

Desde la última vez que escribí me fui de vacaciones una semana a la playa, y la pasé con fiebre medio moribunda y sin ganas (y de mala leche, porque estar de vacaciones en la playa y con fiebre no es un plan que mole, la verdad). También se estropeó el tostador. Pero no pasa(ba) nada, porque tostaba el pan con el gril del microondas.... hasta que un día se me olvidó poner la opción de grill, y metí el pan. Y se quemó el pan y empezó a salir humo amarillo. Así que el microondas también murió. Y en esas estábamos, cuando un día al llegar de currar me dijo mi madre que el lavavajillas no funcionaba. Así que bien, contenta y feliz. ¿Alguien da más?

Vale que ahora tengo tostador nuevo, que hemos comprado un microondas muy bien de precio (es lo que tiene esto de que se estropeen las cosas en las rebajas), y el lavavajillas se ha podido arreglar y por un precio razonable. Así que intentaré verle el lado positivo a las cosas. Os juro que me esfuerzo mucho, pero hay días que no me apetece intentarlo siquiera...

Y así van pasando los días, y yo sigo igual. No se si esto será cosa del calor y cuando pase el verano pasará todo esto, y si esta voy a ser yo de aquí en adelante. Pero no me gusto nada.