miércoles, 27 de agosto de 2014

Agosto largo

Pues eso. Cómo está cundiendo el mesecico!!

Empezamos con las vacaciones, canceladas anticipadamente por el "Huracán de Plan". Vuelta a casa, lavadoras, recoger maletas, y volver a sacarlas porque nos resistíamos a quedarnos aquí.

Nos fuimos a Cadagua (Burgos) unos días. De la vuelta a casa paramos en Bilbao, que por cierto eran fiestas. Básicamente paramos por ver a unos amigos, nos dedicamos a comer y poco más. Vuelta a casa, lavadoras y recoger maletas otra vez.

Al llegar a casa, tenía una cartica del INAEM. Mira que es raro que en agosto lleguen cartas de ofertas, pero oye, ahí me estaba esperando. Llegamos el sábado, y el domingo envié el currículum.

La semana siguiente empezó otro "huracán", esta vez más agradable: una primera entrevista en grupo. A las dos horas de llegar de la entrevista, me llaman para comunicarme que he pasado a la siguiente fase, que vaya al día siguiente a otra entrevista. Al día siguiente de la entrevista me dicen que he pasado también esa fase, que fuera hoy a una prueba. Ha sido todo pin-pan-pun.... Esta tarde me dirán algo. Y sinceramente, me da lo mismo que sea que sí o que no. ¡¡¡Claro que prefiero que me cojan!! Pero si no me cogen, no pasa nada. He pasado una selección de 40 personas y sólo hemos quedado dos. Las dos éramos similares en currículum y también personalmente. Las dos les hemos gustado tanto a la persona que ha hecho las entrevistas, como a la persona con la que tendríamos que trabajar los próximos 4 o 5 meses... creo que no está nada mal, no? Que gane la mejor!!

Así que queda esperar. Y aún es miércoles!!! hasta el domingo todavía sigue siendo agosto... la de cosas que pueden pasar todavía!!!


Actualización de las 15:54 Ya me han llamado, y se decantan por la otra chica. Ya os decía que estaba dificil. La administrativa que me ha llamado para darme la noticia (pobre, qué marrón) me ha dicho que le he gustado más yo, y que le ha dado mucha pena que no me cogieran, pero que ella no tiene vela en este entierro. Así que nada, seguiremos buscando.