Nuestra manera de irnos de vacaciones es un poco peculiar. Nos juntamos unos cuantos vecinos del barrio y alquilamos un terreno con unos servicios mínimos (baños de obra, agua y si tiene luz, mejor que mejor. Si no, nos llevamos el generador y arreando), y allí que nos vamos del 1 al 15 de agosto. Tenemos nuestra organización organizada que funciona bien. Grupos de trabajo para preparar los menús, los grupos de cocina (porque cada día le toca preparar la comida a un grupo de 3 o 4 personas). Tambien ha grupo de trabajo de cultura, que prepara juegos, canciones, debates, talleres y demás para tener entretenido al personal. Grupo de montaña, que propone y guía excursiones con más o menos éxito... Vamos, desde fuera suena un poco "secta", pero para nada. Es una manera "barata" de pasar los días en el pirineo.
¿por qué cuento este rollazo? Entre las actividades que prepara el grupo de cultura, hay una de Actuaciones. Una noche montan un escenario con tres tablas y cuatro bancos. Tiene hasta telón y todo! Muy profesional... Y quien quiere sale y hace lo que sabe o lo que quiere hacer.
El año pasado les "sorprendí" con una actuación de danza oriental. Nunca antes había actuado, porque me daba un poco de apuro. Pero no salió mal. No quedé nada contenta con mi actuación, pero a la gente le gustó mucho.
Así que este año me lo he currado un poco más. Lo he llevado mejor ensayado e iba más tranquila. Y este es el resultado: