Hace unos meses, al despertarme y mirar el correo, ví un mensaje de Dany que me decía que acababa de apadrinar una gallina. Según él, la oferta era irresistible.
La historia es que una amiga de Dany tenía gallinas y nos vendía huevos. Pero también tenía perros...Un buen día, llegaron a casa y el perro había diezmado la población de gallinas. Y claro, reponer las galllinas era una inversión importante. Así que despues de mucho pensar, la moza llegó a la conclusión de que daría a sus clientes de los huevos la oportunidad de apadrinar una gallina. La oferta consistía en apadrinarla por una única inversión de 6€, y a cambio recibías 4 docenas de huevos, servidos a lo largo del año desde que empezara a poner huevos las nuevas gallinas.
Para completar la oferta, dijo que nos enviaría una foto de la gallina apadrinada, y que podríamos ponerle el nombre nosotros!!!! y además harían el día de la gallina, en el que las familias podríamos ir a visitar a la gallina apadrinada!!!!! Veis como sí que es una oferta irresistible??!!??!!!
Y así llegó Paca a nuestras vidas. A que es más guapa que un sol? XD
Esto fue más o menos en febrero, y ya hemos empezado a comer huevos de nuestra Paca ^_^ Estoy deseando que llegue el día de la gallina para ir a verla. Eso sí, despues se pegará una temporada larga sin poner huevos, porque seguro que Javi la estresa un poquico.