sábado, 9 de septiembre de 2017

El otro día hablaba de que me faltaban cojones para dar el paso que lo cambiara todo. No lo tenía nada claro. A veces es necesario un empujón. Bueno, siendo claros y sinceros, lo mío no fue un empujón. Fué una patada en el culo con todas las letras.

El 23 de agosto me despidieron de muy malas formas. Eso está ya en manos de abogados y en unos meses se solucionará.

El 18 de septiembre empiezo en otra empresa. Ha sido todo rápido, he estado en tres procesos de selección a la vez. Esto para mi autoestima ha sido la bomba. Casi tienen que agrandar Zaragoza para que pudieramos caber mi ego y yo XD

Dicen que cuando una puerta se cierra se abre un ventanal. Y a fin de cuentas, todavía tendré que llamar a mi antiguo jefe a darle las gracias por el empujón...

Empiezan los cambios. Vamos a por todas!

miércoles, 23 de agosto de 2017

¿Liberada?

No ha llegado septiembre, pero ya han llegado los cambios. Despedida. ¿Liberada?

sábado, 19 de agosto de 2017

Encerrada

A veces me siento encerrada en mi rutina. Supongo que es algo común, que le pasa a todo el mundo... pero a cada uno le duele lo suyo. Llevo dos meses más encerrada que de costumbre: Casa-trabajo-hospital-casa y vuelta a empezar. Y así pasan los días y las horas. Horas que pasan lentas. Días que se escapan entre los dedos. Otro sinsentido más

Me fui de vacaciones; 15 días de desconexión en el Pirineo... pero no terminas de desconectar, porque la cabeza sigue en Zaragoza

Todo tiene su parte buena. Después de dos años, es la primera vuelta de vacaciones sin depresión. Y no de esta postvacacional que tan de moda está últimamente. No. Depresión de querer desaparecer y tener que medicarse para sobrellevar la vida. Este año la vuelta ha sido más llevadera. Supongo que me necesitan entera en casa. O que he asumido que hay cosas que son difíciles de cambiar; o que no estoy haciendo nada por cambiarlas y no tiene sentido quejarse, lloriquear por los rincones y hacerme la mártir. Necesito un cambio pero me faltan cojones. Si voy a dejar que las cosas sigan igual tengo que dejar de quejarme. punto. 

Se acerca septiembre. 


miércoles, 7 de junio de 2017

Inglés

Aquí estoy, sentada en el sofá leyendo, mientras mi madre y mi hijo están en la habitación de Javi. Les oigo de fondo. Hablan en ingles. Javi dice una palabra y mi madre la repite (a su manera).

Ahí están, los dos, mano a mano. No quiero romper esos momentos
Porque son suyos.

sábado, 25 de marzo de 2017

Amor por los libros

Cuando veo que deja la tablet de lado y buscar un libro... Cuando está tan atento leyendo, metiéndose en la historia... Cuando le oigo de fondo, haciendo las pausas, entonando, atascándose y releyendo hasta que le sale...  Se me cae la baba.

Y me acuerdo de cuando era pequeña, y leía los libros que cogía del baúl de la terraza escondida entre las camas porque pensaba que si estaban en el baúl era porque yo no podía leerlos.

Y me siento orgullosa de haber podido, o sabido o saben los dioses qué, trasmitirle mi amor por los libros y mi pasión por la lectura.

martes, 7 de febrero de 2017

De amigos imaginarios

Os presento a Ralk, amigo imaginario de Javi desde hace tiempo ya.

Ya tenía yo ganas de conocerle, y ayer me lo dibujó. A que mola? :)


Tiene cola de gato, y siempre llevan zapatillas de montaña. Y la cabeza es mas pequeña, pero si no la hacía asi, no se podía recortar. Y su amiga Merlui (si... También tiene una amiga imaginaria. Y estos tiene familia numerosa) es igual "pero con otro pelo".

viernes, 27 de enero de 2017

Fotos

Ayer me dí cuenta que me cansaba de la foto de perfil de Facebook, así que la cambié. Puse una foto de hace unos años, de cuando "estrené" mi primera coreografía propia (chispas!). Me encantan las fotos que me hicieron ese día. Me veo feliz :)

Al tema, que me disperso... 

Estoy recibiendo tal aluvión de "megusta" y piropos que estoy abrumada... no estoy acostumbrada yo a estas cosas XD

Gracias, de verdad. Mil gracias.