sábado, 29 de agosto de 2015

Sabado para poder dormir hasta tarde

Desde mi vuelta de vacaciones esperando este sábado, primer sábado en el que podría dormir hasta que se me cayera el culo de la cama.... y qué ha pasado?? A las 6 me he desvelado. A LAS 6!!!!!

Así que me he ido a dormir al salón para no molestar a Dany dando vueltas.

A las 7 se ha despertado Dany y ha venido al salón... así que me he ido a dormir con Javi. Hasta las 8:30

Este no era mi plan de sábado :(

domingo, 23 de agosto de 2015

Montaña rusa

Así como la acampada llegaba a su fin, yo estaba eufórica y con mil planes en la cabeza: estudiar, darle a los idiomas (otra vez... esto es recurrente), retomar el salir a correr con más frecuencia, no como ahora que con suerte salgo un día a la semana... vaya, que venía yo con fuerzas.

Y aterricé. De morros. Me levanté el lunes con un nudo en el estómago. Seguí la semana con ansiedad en aumento, sin ganas de nada. No salí a correr. No abrí ni un libro. No he hecho NADA. Solamente lloriquear por los rincones y regodearme en mi miseria.

Hoy es domingo. Y estoy otra vez eufórica, con ganas de comerme el mundo. Con ganas de cambio. A ver si esta vez me dura.

Paciencia, gente. Paciencia

sábado, 22 de agosto de 2015

Tarde de manualidades - Decorando camisetas con plastidecor

Llevo ya días sin aparecer, eh? Pues aquí estoy, con un DIY fácil y rápido. Estampar camisetas con pinturas de cera!

Necesitamos:
1 camiseta
1 sacaminas
pinturas de cera de colores
la plantilla que queramos plasmar
1 cartón o papeles de periódico
1 plancha
papel de horno.

Sacamos mina a las pinturas de los colores que queramos utilizar. Yo los he separado como veis (y que sepáis que me ha salido una burra en el dedo :/)

decorar camiseta

Preparamos la  plantilla. En este caso, una estrella. La he recortado y la he colocado en la camiseta. Dentro de la camiseta, colocamos un cartón (o un periódico, lo que más a mano tengáis)

camiseta decorada plastidecor

Ponemos las virutas de las pinturas como más nos guste. Para mi gusto, queda mejor si se pone poca viruta. Pero Javi se ha venido arriba y ha puesto un mogollón.

Colocamos papel de horno encima, y planchamos con cuidado de que no se mueva mucho las virutas.

decorada cera

Retiramos con cuidado el papel de horno, al cual se habrá quedado pegada la plantilla. Y ya está! nuestra camiseta lista en 10 minutos!

cera
Esta es la camiseta para Javi.

camiseta decorada cera
Y esta es la mía
 Lo que más cuesta es sacar la mina a las pinturas. Lo demás se hace solo! Falta comprobar si aguanta los lavados, aunque Elena me ha dicho que se queda bien os diré cómo me va ;)