miércoles, 29 de enero de 2014

Todo fluye

Hay días, como el sábado pasado, en los que todo parece que va mal. Me dolía la cabeza mucho y no se pasaba con nada, Javi estaba con fiebre, se rompió la lavadora en mitad de un lavado...

Y otros días, como hoy, en los que todo fluye. Estos días molan :)

(y Javi también quiere participar, así que esta es su aportación :P)
 
jhjjhs hdggfs gfvgvsfgsggd gggtggtfggghft ffgfytmnnjhhuhjbhhhbggjhjnjbjhjnhjhbjnkjjjnnjkjnjnnjkknnjnbjjhjjjjhjjhhjh  jhhj kllkck llpplop o op lkkop k ooi io ik jkijhj hj

miércoles, 22 de enero de 2014

Oriental

En las clases de los lunes coincido con una antigua conocida mía. Es una situación algo rara. Ella es bailarina. Da clases de baile moderno, creo. Así que aunque la clase de los lunes es nivel Medio I y ella es la primera vez que toca oriental, la va llevando muy bien.

El otro día Alba me dijo que le resulta curioso, pero que bailo mejor cuando no esta esta moza. Yo no me había dado cuenta, la verdad, pero no me extraña. El subconsciente es muy perro.

Mi nivel es Medio II, así que no voy a decir que voy sobrada en las cases de los lunes porque no es verdad, pero no me suponen excesivo esfuerzo. Pero claro, la cosa es q cuando esta conocida y yo compartíamos momentos de nuestras vidas, ella ya se veía q iba a ser bailarina. Y cuando 15 años después hemos vuelto a coincidir, a mi no me sorprende verla bailando. Pero claro, lo mio si es una sorpresa para ella. Así que, supongo que por desconocimiento por su parte, hizo algún comentario tipo "voy a meterme en tu clase, estés en el nivel que estés" que me molesto mas de lo que me gusta reconocer.

No me gusta coincidir con ella en clase, no quiero dejar la clase de los lunes, aunque todos los lunes a la hora de salir de casa digo que lo voy a dejar de la pereza que me da. Y ella no tiene intención de borrarse.

El otro día hablaba con Alba y me y me dijo algo que, a parte de emocionarme mucho, me ha hecho pensar. Me ha dicho que ella (mi conocida) es bailarina y pilla las cosas pronto, pero yo soy oriental. Dice que podría ir a Egipto a bailar.

Alucinada estoy.

Soy oriental.

viernes, 17 de enero de 2014

Me gusta leer

Mucho. Casi diría que a veces creo que soy lectora compulsiva. Leo todo: etiquetas de champús, prospectos, instrucciones de cualquier aparato electrónico, y por supuesto, libros.

Cuando empiezo un libro pueden pasar dos cosas:

1.-  Que no me enganche. Entonces no hay nada que hacer. Voy leyendo pero da igual parar con cualquier excusa y en cualquier punto del libro. No necesito llegar al punto y aparte, o al fin del capítulo. Eso es mala señal.

2.- Que me enganche. Entonces, simplemente desaparezco. Busco tiempo para leer por cualquier sitio, y entonces me olvido de que existo yo y el mundo. Todo a mi alrededor desaparece, sólo están los protagonistas del libro, los escenarios del libro. Y tengo que obligarme a dejar de leer para poder tener vida. A veces me cuesta. Se me hacen las mil leyendo, no encuentro momento ni lugar donde parar. Tengo que llegar al fin del capítulo, y no ver NADA del siguiente, ni el título ni nada, porque si no... sigo y sigo y sigo.

Por eso no puedo leer en el autobús. Porque todos los trayectos se me hacen cortos y  me jode tener que dejar de leer. No me vale con leer un par de páginas

jueves, 9 de enero de 2014

Javi y youtube

Alucinada me hayo O_o

Esta mañana, para no variar, Javier me ha mangado el móvil así a caraperro. Se ha puesto youtube, se ha buscado unos dibujos a su gusto (en la tele estaba pocoyo, y ya no le gusta). 

En estas que me han llamado por teléfono, y claro, los dibujos se han parado. Sorprendentemente, los dibujos que estaban en la tele también se han parado. Cuando he colgado, han empezado otra vez los dibujos en los dos sitios. Y entonces nos hemos dado cuenta Dany y yo que Javier había conectado el móvil con la tele. Busca los dibujos en youtube del móvil porque en la tele no puede, y los ve en la tele.

Miedo me da esta criatura...

miércoles, 8 de enero de 2014

Belleza real



Me encanta este vídeo. Da mucho que pensar, por lo menos a mí, que siempre soy muy crítica conmigo misma. 






















Mi propósito del 2014, ser menos crítica, quererme más. Porque yo lo valgo ;)

lunes, 6 de enero de 2014

Empezando el año con viruses

Vaya manera de empezar el 2014. Entre ibuprofenos, paracetamoles, termómetros y jarabes para la tos. El único que se ha salvado ha sido Dany. 

Tengo ganas de que acaben ya estos días, de dejar de tener "compromisos familiares", de comer aquí y allá... porque no tengo ganas. No puedo respirar bien, me duele la garganta, me duelen las articulaciones, me duelen los ojos, y me duelen hasta las pestañas. Quiero dormir. O en su defecto, estar metida en la cama, tapada hasta las orejas sin nada más que hacer. No me apetece socializar con nadie ni con nada :(

Javi también esta pachucho. Él con fiebre, además de con tos. Esta mañana se ha despertado temprano para ir al baño y nos hemos vuelto a meter a la cama. A las 8 y poco se ha vuelto a despertar, hemos abierto los regalos, hemos desayunado, y se ha vuelto a dormir en el sofá hasta hace 10 minutos.

Parecemos dos trapos :(